1) Puedo estudiar durante mi estadía como Au Pair en Estados Unidos?

¡Sí puedes! De hecho estudiar por lo menos 3 horas por semana es parte de los requisitos de nuestro programa. Su familia anfitriona y coordinadora te podrán orientar  sobre dónde puedes estudiar.  Hay una infinidad de cursos que puedes seleccionar desde aprender un nuevo idioma,  estudiar marketing, negocios, fotografía, psicología y la lista continúa ... Podrás  experimentar la vida universitaria americana o estudiar en línea con UCLA.

2) Puedo seleccionar el estado donde viviré con la Host Family?

Para nosotros es de mayor importancia que encuentres la Host Family perfecta en lugar de que bases tu búsqueda por una ciudad en específico.  Por lo que trata de mantener esto en mente que la prioridad es que encuentres una familia con la cuál tendrás la mejor experiencia. Si realmente está convencida de que deseas ir a un área específica, trataremos de acomodar tus necesidades.

3) Qué busca una Host Family al contratar a una Au Pair?

Nuestras familias anfitrionas están buscando mujeres jóvenes en quien puedan confiar para cuidar a sus hijos de una manera divertida, honesta y responsable. Quieren que alguien que sea flexible y motivado con experiencia variada y práctica en el cuidado de los niños.

 

Las familias buscan a alguien que puede comprometerse y tenga carisma con niños, pero que también que sea madura y capaz de tomar el control de una manera adulta. Si tienes pasatiempos e intereses especiales o si practicas un deporte o un instrumento musical  esto también es una gran ventaja. La natación es también importante porque muchas familias les agrada que sus au pairs puedan  nadar con sus pequeños o supervisar actividades en la piscina o lagos. Conducir es también generalmente una gran parte de la vida de au pair así que trata de ganar bastante experiencia y seguridad para que ellos se sientan seguros que tú puedes transportar a los niños de manera segura.

4) Qué sucede si no tengo visa para viajar a Estados Unidos?

No tienes porque preocuparte, lo único que necesitas es tener un pasaporte  vigente.  Una vez  te hayas inscrito al programa y tengas tu Host Family, el programa te brindará toda la papelería legal que necesitas para poder tramitar tu visa J1 en la Embajada Americana.  Dicha visa te permitirá permanecer en Estados Unidos por 12 meses.

5) Cómo es un día en la vida de una Au Pair?

Su rutina diaria tendrá mucho que ver con la edad de los niños de tu familia anfitriona. Normalmente, tus responsabilidades serían despertar a los niños, alistarlos para el colegio, preparar sus comidas, y mantener en orden el cuarto de los niños. Llevar los niños al colegio y a otras actividades, ayudarlos con la tarea y alistarlos para la hora de dormir. ¡La parte más importante de ser una Au Pair es divertirse con los niños, participar activamente y jugar con ellos!

6) Qué pasa si me encanta el programa y quiero quedarme más tiempo?

¡Claro que puedes! Es posible extender con la misma familia por otros 6, 9 o 12 meses o elegir otra familia en un área diferente, siempre y cuando se comprometa a otros 12 meses con la nueva familia.